viernes, 27 de enero de 2012

Películas animadas de Sony Pictures Entertainment.




Sony Corporation  o simplemente Sony es una de las empresas más grandes del mundo de origen japonés y uno de los fabricantes líder en la electrónica de consumo, el audio y el vídeo profesional, los videojuegos y las tecnologías de la información y la comunicación. Tiene como empresas subsidiarias a Sony Pictures Entertainment, Inc. Y de Sony Pictures está Columbia TriStar Motion Picture Group (aqui está Columbia Pictures y TriStar Pictures) y  Sony Pictures Digital Productions, Inc (aqui está Sony Pictures Animation y otros). Otras subsidiadas es la Metro-Goldwyn-Mayer Inc.


Sony Pictures Entertainment, Inc. (SPE) es la unidad para producción y distribución en cine y televisión de Sony Corporation, un conglomerado de tecnología multinacional y medios de comunicacion basado en JapónColumbia Pictures Industries, Inc. es una productora estadounidense de películas y televisión que forma parte de Columbia TriStar Motion Picture Group posesión de Sony Pictures Entertainment.


Sony Pictures Digital Entertainment es una unidad operativa de Sony Pictures Entertainment, Inc. (SPE). Que supervisa la producción digital y los activos de entretenimiento en línea de la SPE, se compone de Sony Pictures Imageworks , Sony Pictures Animation , Sony Pictures Mobile , Sony Pictures Digital Redes y otros. Sony Pictures Animation es un estadounidense de animación por ordenador productora de cine propiedad de Sony Pictures Entertainment, fundada en mayo de 2002


Metro-Goldwyn-Mayer Inc. (o simplemente MGM) es una gran compañía, involucrada principalmente en la producción y distribución de películas de cine y programas de televisión. Sus principales subsidiarios fueron MGM Studios Inc.United Artists Corporation y Orion Pictures Corporation (adquirida en 1997). En una importante operación mercantil, la empresa fue vendida a un grupo de compañías encabezadas por Sony Pictures Entertainment.

TriStar Pictures, Inc. (escrito Tri-Star hasta el 1991) es una subsidiaria de Cine de Columbia Pictures, a su vez una subdivisión de la Columbia TriStar Motion Picture Group, es propiedad de Sony Pictures Entertainment. Fue fundada en 1982.


Películas de Sony Pictures Entertainment/Columbia Pictures con Sony Pictures Animation y otros.


Año de Lanzamiento
Título Original/En Español
Estudio asociado
1963
La Pantera Rosa: La Película
MGM- United Artists
2006
Columbia Pictures
2006
Sony Pictures Animation
2007
Sony Pictures Animation
2009
Sony Pictures Animation
2009
Sony Pictures Animation
2009
Summit Entertainment
2009
TriStar Pictures
2011
Sony Pictures Animation
2011
Sony Pictures Animation

No hay comentarios:

Publicar un comentario